domingo, 18 de diciembre de 2011

CUALIDADES DEL SONIDO (EQUIPO HECTOR,JORGE)

23 comentarios:

  1. wooo chete chete te rifaste pusiste muy bien las cosas esta entendiible chente pero un unico problema que deveria ser mas visual jeje porque ver las ondas que produce ay en el mapa no se puede jeje o un video ubieras puesto io vi una pagina que estaba buena y muestra ejemplos mira es esta http://web.educastur.princast.es/proyectos/jimena/pj_franciscga/cualison.htm hay checa unos ejemplos tambien me ubiese gustado que ubieras echo un video chente para captar mas la idea principal mira yo vi unos sobre este tema y me agrado mucho este chequenlo y ya veras si lo agregas vale

    http://www.youtube.com/watch?v=S55fOa5k8Pw

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola chente.. estuvo bien tu trabajo.. tuviste mucha información buena solo que tu mapa no se entiende muy bien ya que creo huvo una pequeña falla al subirlo no te parece... ay que tener un poquito de mas cuidado con eso ok... tu trabajo estuvo bien hechale ganas... ok
    cal.8

    ResponderEliminar
  4. tienen un trabajo que se entendie solo que tu mapa esta un poco confuso ya que tiene muchos conceptos y se ven un poco amontonados y no es muy facil de poder entender pero tienen buena informacion te recomiendo esta pagina para que cheques el video
    http://www.youtube.com/watch?v=rX2Sy9Xnm50&feature=related

    mi calificacion es 9

    ResponderEliminar
  5. wooow chente amigo mio... muy muy buen trabajo informacion bastante buena y entendible solo q esta encimada pero buscandole se entiende
    exelente trabjo... calf..10

    ResponderEliminar
  6. woorale Chente! en verdad te luciste con tu informacion... pero si te fallo el mapa x que esta encimado con otras cosas y es un poco confusa la informacion. Pero en fin Exelente tu trabajo...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. su investigacion es buena solo les fallo el mapa ya que esta confuso porque estan amontonados y las letras del perfil estan encimadas pero el proposito se cumplio ya que se entendio

    calificacion:9

    ResponderEliminar
  9. ola ola orale m parecio muy bien su trabajo q bien eee bueno su informacion esta bien pero pz si su mapa les fallo xq pz casi no se les entiende pero pz leyendolo y buscandole se les entienen jejeje m gusto les doy un 9

    ResponderEliminar
  10. woow niño am coincido con los comentarios anteriores, tu informacion teorica es explicita y entendible pero creo que tuvieron un pequeño error en el mapa lo cual dificulta un poco la visualizacion de este, en lo personal me hubiera agradado que le anexaran una estrategia metodologia mas practica, buen trabajo.
    calif: 9

    ResponderEliminar
  11. orale chente te lisiste buen trabajo tu informacion es muy entendieble aunk a la estrategia le falto un poko paro buena extrategia
    calif 9

    ResponderEliminar
  12. muy bien chente el mapa ezta muy bien ezplicado...zooo qe laz imagenez diztorcionan algunaz pzlabraz...y tu informacion ezta muy colmpleta zooo zeria agregar unaz imagenez.....tienen un 9....

    ResponderEliminar
  13. Hector te felicito porque te esforzaste demaciado deberias de ser tu maestro.
    Calificacion 10

    ResponderEliminar
  14. muy buena tu informacion chente deverias ser maestro de fisica
    calificacion:9

    ResponderEliminar
  15. chente yo creo que has hecho buen trabajo solo que intenta ponerlo mas en conceptos tampoco vayas a poner testamentos... mmm que te puedo decir checa esta pagina para que complementes tu informacion. mi calificacion es de 8...

    web.educastur.princast.es/proyectos/jimena/pj.../cualison.htm

    ResponderEliminar
  16. hola.... creo que su estrategia esta bien... bueno un poco confusa por que esta un pokis amontonado pero de lo demas esta muy bien, su informacion es muy buena. nadamas que pues les falto la conclucion para que se entendiera aun mas. em les doy un.......... 9.

    ResponderEliminar
  17. ola ola.... su mapa me gusto mucho me parece muy ben su trabajo, solo que esta muy amontonado, pero bien... aammm te doy un 9

    ResponderEliminar
  18. tu trabajo me paresio mui interesante te doi un 9

    ResponderEliminar
  19. que onda esta muy bien su estrategia metologica que utilizaron esta muy bien su investigacion solo que tambien me parece que es mucha informacion pero esta bien......calificacion 9

    ResponderEliminar